fcb.portal.reset.password
Cristina Lara ,récord estatal junior en 200 m en pista cubierta. / FOTO:JJ.VICO

Cristina Lara ,récord estatal junior en 200 m en pista cubierta. / FOTO:JJ.VICO

Este fin de semana ha terminado la temporada de Pista Cubierta en San Sebastian, y no podía haber acabado mejor. Cristina Lara ha batido el record de España en 200 metros, con una marca de 24.14, mejorando la anterior marca de 24.24 que tenía desde hacía más de 14 años Isabel Vert.

Grandes resultados

Por otro lado Ana Peleteiro ha logrado dos medallas de oro, una en su prueba habitual el triple y el otro en los 60 metros.

Cabe destacar también la actuación de Cora Salas en su primera participación en un campeonato de España al triple, ha obtenido una medalla de plata con una marca de 9.13 m que representa un nuevo record de Cataluña. En la longitud, otra segunda posición a sólo un centímetro de la campeona con una marca de 6.10 m.

Gerard Mateo Porras, en su primer año de junior ha conseguido otra medalla de plata batiendo un nuevo record de Cataluña que ya tenía él, con una marca de 7.92 en los 60 metros vallas.

En la clasificación por clubes otro gran éxito, el FC Barcelona primero con 103 puntos , muy destacado de la segunda posición del Playas de Castellón que ha obtenido 79 puntos y del AD Maraton de Madrid con 56 puntos .

El medallero blaugrana

Oro

60 m Ana Peleteiro

200 m Cristina Lara

400 m Laura Hernández

1500 m Ingrid Pino

Triple Ana Peleteiro

3000 m Mohamed Zarhouni

Plata

60 m vallas Gerard Mateu Porras.

Triple Jaume Roca

Longitud Cora Salas

Triple Cora Salas

Bronze

Altura Marta Segarra

Volver arriba