El estreno goleador de los brasileños del FC Barcelona

El estreno goleador de los brasileños del FC Barcelona

Con la diana de este martes en San Siro, Malcom se une a la lista de futbolistas brasileños que han marcado con la camiseta azulgrana

Malcom ya conoce que supone marcar con la camiseta del FC Barcelona. El jugador azulgrana marcó el 0-1 del Inter-Barça. Una diana clave para avanzar a los azulgranas en el marcador al tiempo para contribuir a la clasificación de los de Ernesto Valverde para los octavos de final de la Liga de Campeones. El tanto llegó en el cuarto partido oficial que ha disputado el '14' azulgrana con la camiseta barcelonista y el primero en la máxima competición europea.

El gol de este martes contra el Inter sirvió para hacer justicia a la insistencia azulgrana y, tras disfrutar numerosas ocasiones, para estrenar el marcador en el minuto 83. El disparo raso y fuerte de Malcom desde fuera del área acabaría superando el portero Handanovic para situar el 0-1 y que serviría para certificar la clasificación de los barcelonistas para los octavos de final por decimoquinta temporada consecutiva.

Otros estrenos de jugadores brasileños

Malcom es el último brasileño que se une a una larga lista de jugadores brasileños que han marcado con el FC Barcelona. Romário estrenó rápidamente como goleador culé, con un hat-trick contra la Real Sociedad que sería el preludio de lo que terminaría aportando como azulgrana. Ronaldo también se estrenó con mucha fuerza, en el Camp Nou con un doblete contra el Atlético de Madrid (5-2).

Otro brasileño que hay que recordar por su estreno como goleador barcelonista es Rivaldo, con un doblete contra la Real Sociedad en la victoria por 3-0. Otro futbolista brasileño que enamoró con su magia el Camp Nou fue Ronaldinho. Su golazo ante el Sevilla en la conocida noche del gazpacho está en el recuerdo de todos los culés. En cuanto a Neymar Jr, marcó su primer gol en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. Un tanto que sirvió para acabar levantando el título en el Camp Nou al empatar 0-0 en la vuelta.

No te pierdas el estreno goleador de algunos de los brasileños del Barça y revive su primer gol como culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido