Los goles del FC Barcelona - AS Roma

Los goles del FC Barcelona - AS Roma

Revive las acciones más destacadas del segundo partido azulgrana en Estados Unidos en un escenario que ha deslumbrado a propios y extraños

En el segundo partido amistoso del curso 2018/19 (2-4) el conjunto de Ernesto Valverde no ha podido llevarse la victoria en Dallas. A pesar de ir por delante en el marcador en dos ocasiones, la Roma se ha levantado de cada diana culé. Dos goles tempraneros en cada período que, finalmente, no han sido suficientes. En la primera mitad, Rafinha había establecido el 1-0. Y en la segunda mitad, Malcom había teñido de azulgrana el electrónico con el 2-1. Pero los Giallorossi han remontado y se han llevado el triunfo final.

En el siguiente vídeo, disfruta con las mejores acciones del partido. La gran actuación de Rafinha redondeada con un gol. La primera diana azulgrana de Malcom en juego. O la participación de algunos jugadores del filial barcelonista. Todo bajo la atenta mirada de un estadio que ha deslumbrado visualmente y audiovisualmente, el AT&T Stadium. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido