Valverde: “Hemos tenido 75 minutos muy buenos”

El técnico ha destacado que “hemos venido aquí para ver a los jugadores, a todos nos gusta ganar pero en líneas generales hemos hecho un buen partido”

El FC Barcelona ha perdido ante la Roma en el segundo amistoso de la pretemporada (2-4), en un partido donde los azulgrana han acabado perdiendo con tres goles en ocho minutos de los italianos en el último tramo del encuentro. El técnico barcelonista, Ernesto Valverde, ha destacado en la rueda de prensa posterior: “Hemos hecho un buen partido salvo el tramo final. Hemos tenido 75 minutos muy buenos en los que hemos dominado el juego, en la línea que queríamos”.

Además ha destacado que “cuando han coincidido los jóvenes ha habido momentos que también dominamos el partido”. “Luego hemos flojeado un poco pero es normal, teníamos un equipo muy joven en el campo, es una parte del aprendizaje. Pero hemos venido aquí para ver a los jugadores, a todos nos gusta ganar pero en líneas generales hemos hecho un buen partido”.

En cuanto a los nombres propios, sobre Malcom ha analizado: “Se relaciona bien con el juego, es un jugador fuerte que puede recibir entre líneas. Tiene esa punta de velocidad y un disparo que nos viene muy bien, estamos encantados con él, nos ayudará mucho”. Sobre Rafinha, Valverde también ha explicado: “Lo he visto muy bien en los dos partidos y también en los entrenamientos, es una gran ventaja que juegue en varias posiciones. Es la primera vez que puedo verlo con margen, el año pasado estuvo mucho tiempo lesionado, y estoy encantado con él. Está demostrando una gran implicación en el juego”.

A continuación, repasamos las declaraciones de los jugadores culés:

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido