Leo Messi, en el 11 FIFPRO de la FIFA

Leo Messi, en el 11 FIFPRO de la FIFA

El crack argentino forma parte del equipo ideal de la FIFA del curso 2017-18, donde aparece desde la temporada 2006-07. Un total de 12 años seguidos entre los mejores del mundo

Leo Messi forma parte del 11 FIFPRO de la FIFA para 12ª temporada consecutiva. El crack argentino ha sido incluido en el equipo ideal que confecciona la FIFA cada año para premiar a los mejores jugadores del mundo en cada posición, un 11 donde aparece la figura del crack barcelonista desde la temporada 2006/07. Sin duda, una clara muestra de la espectacular carrera que acumula Messi, manteniéndose año tras año a un nivel estratosférico.

Un 11 FIFPRO de la temporada 2017/18 donde, aparte del capitán azulgrana, también aparecen De Gea, Dani Alves, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kanté, Hazard, Mbappé y Cristiano Ronaldo.

Además, la FIFA también ha entregado el premio de Mejor Jugador del 2018 a Luka Modric, Mejor Jugadora a Marta Vieira, Mejor Entrenador Masculino a Didier Deschamps, Mejor Entrenador Femenino a Reynald Pedros, Mejor Portero a Thibaut Courtois, el Trofeo Puskas al Mejor Gol para Mohamed Salah, el Premio de los Fans para la selección de Perú y el Premio al Fair Play a Lennart Thy.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido