Vuelta al trabajo pensando en la Liga

Vuelta al trabajo pensando en la Liga

Después del día de descanso, el primer equipo ha vuelto a los entrenamientos ya preparando el partido del domingo con el Villarreal

La victoria en Eindhoven (1-2) sirvió para asegurar uno de los primeros objetivos en esta parte de la temporada como es acabar la fase de grupos de la Liga de Campeones en la primera posición. Ahora el equipo ya pasa página y comienza a pensar en el siguiente reto, recuperar el liderato en la Liga empezando por el partido del domingo con el Villarreal (18:30 horas).

El primer equipo llegó de madrugada y el jueves descansó. Este viernes ya ha vuelto al trabajo con un entrenamiento en el que han participado los jugadores disponibles, los titulares en Eindhoven han hecho trabajo de recuperación y en la que Valverde también ha podido contar con Miranda, Chumi y Iñaki Peña, del Barça B. En esta sesión también se ha podido ver a Sergi Samper y Thomas Vermaelen haciendo una parte del trabajo con el grupo dentro del trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido