fcb.portal.reset.password

Lleva el '6' y reclama galones. Denis Suárez afronta la temporada "con muchos ánimos" y con "ganas" que este año sea definitivamente su año. "Quiero tener más protagonismo que en las temporadas anteriores", asegura desde los Nike Headquarters de Beaverton (Oregon), donde el FC Barcelona está viviendo su primer día de gira por los Estados Unidos.

El adiós de Andrés Iniesta le abre las puertas a una temporada con más presencia en el campo. "Se han ido jugadores importantes en mi posición y espero aprovechar estas ausencias. Sobre todo se me pedirá un paso adelante y considero que lo debo dar. Tengo capacidad para jugar más minutos que en estos últimos dos años", reflexiona, convencido de sus posibilidades.

Sobre Malcom, flamante fichaje azulgrana, asegura: "Es un jugador muy vertical con un muy buen uno contra uno, específico de banda, de los que no tenemos muchos en la plantilla".

La primera gira mixta

Preguntado por la gira que arranca el FC Barcelona, ​​la primera que será mixta en la historia del Club, Denis Suárez ha valorado muy positivamente esta doble presencia en Estados Unidos: "Es un detalle positivo. No sólo por parte del Club, si no que es positivo fomentar el fútbol femenino en Estados Unidos".
Volver arriba