fcb.portal.reset.password
Paulinho abrió el marcador en el triunfo brasileño con una gran definición

Paulinho abrió el marcador en el triunfo brasileño con una gran definición | FIFA.COM

Triunfo de Brasil (0-2) con sello azulgrana en el Spartak Stadium de Moscú. Una gran combinación entre Coutinho y Paulinho ha permitido al segundo abrir el marcador en el minuto 36 del Serbia - Brasil. El '15' azulgrana y de la 'Seleçao' ha picado por encima del portero una gran asistencia de Philippe Coutinho, que sigue confirmándose como el mejor jugador de la 'Canarinha' en el Mundial.

Esta es la primera diana de Paulinho en un Mundial, ya que en la edición de 2014 no anotó a pesar de disputar seis partidos a las órdenes de Felipe Scolari. Con esta victoria, Brasil termina como líder del grupo E por delante de Suiza, segunda clasificada del grupo. La pentacampeona del mundo se verá las caras en los octavos de final contra México, cuyo capitán es el ex azulgrana Rafa Márquez.

La campeona cae de manera sorprendente

Por tercer Mundial consecutivo, la defensora del título no accederá a los octavos de final. La Alemania de Ter Stegen -que no ha disputado ningún minuto- ha caído por 2-0 contra la República de Corea, que ha derrotado al combinado de Löw en los últimos minutos. Este resultado, sumado al triunfo por 0-3 de Suecia, ha clasificado al combinado nórdico y a México para la siguiente fase de la competición.

Volver arriba