Una fiesta de celebración de pequeños y grandes

Una fiesta de celebración de pequeños y grandes

El FC Barcelona disfrutó del doblete y despidió a Iniesta en una celebración sobre el césped del Camp Nou que los futbolistas del primer equipo pudieron compartir con sus hijos

Una celebración para todas las edades. No sólo en las gradas del Camp Nou, llenas de familias que querían despedir la gran temporada del FC Barcelona, ​​sino también sobre el césped del Estadi. Porque los futbolistas del primer equipo estuvieron en todo momento acompañados por sus hijos, que se lo pasaron en grande con los cánticos, las fotografías con las dos copas, el confeti o los fuegos artificiales.

Desde los más habituales, como Thiago Messi y Milan Piqué, hasta los que debutaron en una celebración. Hablamos de Martina (Alcácer) o Piero (Jordi Alba), con sólo unos meses de vida, pero también de María (Coutinho) y Luana (Semedo), que celebraron los primeros títulos como azulgranas.

Todos ellos, una gran familia, celebraron con la afición el doblete, pero también formaron parte del homenaje a Iniesta. Valeria, Paolo Andrea y Siena Iniesta acompañaron a su padre en un día muy especial y emotivo, que siempre guardará como un gran recuerdo de una noche mágica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido