fcb.portal.reset.password

Una imagen del avión de ida hacia Atenas | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya se encuentra en tierras griegas. La expedición azulgrana, con presencia de los convocados del primer equipo y del Juvenil A, ha aterrizado este lunes al mediodía en el aeropuerto de la capital del país heleno, hacia las 12:45 horas, y ya se ha desplazado hacia el hotel de concentración. Una expedición que ha contado con la presencia de los directivos Silvio Elías, Enric Tombas y Oriol Tomàs. También con la del manager deportivo del Área de Fútbol, ​​Josep Segura; del responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Primer equipo, Guillermo Amor; y del secretario técnico del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero.

El primer equipo azulgrana, dirigido por Ernesto Valverde, ha viajado hacia Grecia con 20 convocados: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano (sin el alta médica), Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, Vermaelen y Aleñá. Futbolistas que, esta tarde, a partir de las 18 horas (hora de Barcelona), llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento sobre el césped del Georgios Karaiskakis, el escenario del partido contra el Olympiacos.

Antes, sin embargo, Valverde, que vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas, y el jugador Gerard Deulofeu comparecerán en rueda de prensa para valorar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Volver arriba