fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha perdido ante el Levante (5-4) en el Ciutat de Valencia y pone fin a la racha de imbatibilidad en la Liga, donde acumulaba 43 jornadas seguidas sin perder. Precisamente sobre eso ha hablado Valverde en rueda de prensa: “Nos da rabia el hecho de no haber podido terminar la Liga invictos, pero hay que valorar que hemos llegado hasta aquí”.

Además, Valverde ha explicado: “Estos registros parece que son fáciles y no lo son. Juegas con muchas variables, lo normal es que tengas algún día en el que las cosas no te salen y al rival le sale todo”. “Ha sido un partido extraño, ellos han tenido un gran índice de efectividad, nos han montado tres grandes contras”, ha añadido.

El técnico azulgrana ha comentado también: “La reacción del equipo ha sido buena y hemos estado cerca del empate. Pero si queremos dominar el juego tenemos que controlar los contragolpes del rival, no puede ser un toma y daca porqué es una lotería. Lo tenemos que tener en cuenta, lo hemos hecho bien durante toda la temporada”. Finalmente, Valverde ha añadido: “Hemos ido al descanso con el convencimiento de que remontaríamos el partido, pero el Levante está en un gran momento del forma, ha sido un inicio de segunda parte sorprendente. Hay que darles méritos también a ellos”.

 

Vermaelen, pendiente de pruebas

Thomas Vermaelen, que se ha lesionado en el minuto 30 y ha dejado su sitio a Piqué, tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El central está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.
Volver arriba