fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde se mostró muy contento tras el triunfo por 5-1 ante el Villarreal. Los goles de Coutinho, Paulinho, Messi y el doblete de O.Dembélé han superado al equipo amarillo en "una gran prueba después del ruido del Clásico", en palabras del técnico culé.

El preparador azulgrana ha valorado muy positivamente el juego del equipo, especialmente en una primera mitad donde se ha tenido "el dominio absoluto del juego y muchas oportunidades para marcar". Cuestionado por la actuación del extremo francés, Valverde se deshizo en elogios a su jugador.

"Ha hecho un gran partido. Es un jugador con muchísimo talento. El último gol ha sido precioso y esperamos mucho de él", ha destacado el técnico. "Es muy joven y tiene mucho tiempo para demostrar su calidad. Todos los jugadores nuevos necesitan un tiempo de adaptación", ha añadido el técnico barcelonista.

El técnico culé también ha destacado el trabajo de Vermaelen, "un jugador que está demostrando muchas cosas este año" y de Rakitic, del que ha destacado su momento de forma en este final de temporada.

Repasa las declaraciones de los jugadores:

 
Volver arriba