fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde ha valorado muy positivamente el triunfo (4-1) ante la Roma. Para el técnico azulgrana, el resultado "es muy bueno", pero ha recordado que aún queda la vuelta en el Olímpico de Roma y que "no hay nada sentenciado". El entrenador azulgrana ha explicado que el tercer gol "ha hecho daño al conjunto italiano", y que el equipo ha aprovechado las ofensivas de la Roma para golpear la defensa rival y hacer el cuarto poco después del 3-1.

Valverde ha asegurado que esperaba una Roma que presionara y quisiera tener el balón. En este sentido, el preparador barcelonista ha reconocido que el conjunto de Di Francesco ha dificultado la salida de balón azulgrana gracias a una buena primera línea de presión.

El técnico extremeño también ha confirmado que Sergio ha pedido el cambio por precaución y que la fórmula de alinear juntos a N.Semedo y Sergi Roberto es una opción más contra equipos potentes. Además, Valverde se ha congratulado del gol de Suárez, destacando su trabajo sucio en ataque.

Repasa las declaraciones de los jugadores:

 
Volver arriba