fcb.portal.reset.password

Leo Messi y Carles Puyol han jugado con el Barça los mismos partidos oficiales | MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi sigue haciendo historia con el FC Barcelona y este miércoles, en Lisboa, ha alcanzado un nuevo hito. El crack argentino, que llegó al Club en categoría infantil y debutó con el primer equipo con 16 años, no ha parado de superar récords de todo tipo y de levantar títulos con el FC Barcelona.

Así, tras el partido disputado contra el Sporting Clube, el crack barcelonista ya suma 593 partidos defendiendo la camiseta azulgrana y se sitúa en el Top 3 con más partidos disputados con la camiseta del Barça. Unos números que hacen que el '10' argentino haya igualado a los de Carles Puyol y que se encuentre sólo por detrás de Xavi Hernández (767) y de Andrés Iniesta (638). Atrás quedan ya los 549 que jugó Migueli, el quinto de la historia con más partidos.

Pero aparte de Messi e Iniesta, que en Lisboa ha jugado su partido número 638, en esta lista de jugadores con más partidos como azulgrana también encontramos otros futbolistas en activo, como es el caso de Sergio Busquets (442) y Gerard Piqué (405).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();