fcb.portal.reset.password
Leo Messi, celebrando uno de sus goles contra el Leganés

Leo Messi, celebrando uno de sus goles contra el Leganés | MIGUEL RUIZ - FCB

El enésimo reconocimiento a Lionel Messi. Laliga ha otorgado al astro argentino el premio que le acredita como mejor jugador del mes de abril. Las grandes actuaciones del '10' azulgrana en el tramo final de la competición regular, así como la consecución del doblete, han provocado que el delantero azulgrana reciba este galardón.

Messi ha completado un mes de abril con unos números extraordinarios una vez más, ya que ha anotado seis goles en sólo cuatro partidos de Liga. El argentino hizo un hat-trick en el Camp Nou ante el Leganés, y otro en Riazor, el día que los azulgranas se proclamaban campeones de Liga tras superar al Deportivo de la Coruña. Pero el olfato goleador no es el único que lo caracteriza, ya que el crack azulgrana es protagonista de grandes acciones siempre que salta al terreno de juego.

Lionel Messi recibirá el premio antes del inicio del partido del domingo ante la Real Sociedad en el Camp Nou (20.45 horas). Un partido que será el último de esta temporada, y que representará la despedida de Andrés Iniesta en el Camp Nou.

¿Quieres disfrutar del último partido de la temporada en directo? ¡Compra aquí tus entradas!
Volver arriba