fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha vencido al Leganés (3-1) en la 31ª jornada del campeonato de Liga y acumula ya 38 jornadas consecutivas sin perder, logrando igualar el récord de la Real Sociedad. Precisamente sobre eso ha hablado Ernesto Valverde en rueda de prensa, destacando que “hemos igualado un récord histórico y me hace una ilusión especial, es algo muy difícil que no pasaba des de hace mucho tiempo”. Además ha añadido: “El récord no es solo mío, también de Luis Enrique y todo el equipo del año pasado”.

En cuanto al partido, Valverde ha explicado: “Con el triunfo sumamos tres puntos importantes. Hemos hecho un gran primer tiempo, pero en el segundo no lo hemos leído bien. Hemos bajado el ritmo pero es algo normal, pero con 2-0 en el marcador no te puedes fiar”.

El técnico azulgrana también ha hablado sobre algunos nombres propios, como Rakitic: “Es un jugador extraordinario que se maneja en varias posiciones. Tiene un gran despliegue físico, sabe estar siempre en el sitio oportuno y está haciendo una gran temporada”. En cuanto a Dembélé, ha añadido: “Ha estado muy bien en ataque y también se ha involucrado mucho en la presión en defensa”.

A continuación, repasamos que han dicho los futbolistas azulgranas: 

 

Volver arriba