fcb.portal.reset.password

Todo listo para el regreso a la Liga. Tras finalizar la fase de grupos de la Liga de Campeones con un triunfo ante el Sporting Clube, el FC Barcelona vuelve a la competición doméstica, donde se verá las caras con el Villarreal (20.45 horas). Los azulgrana visitan el estadio de la cerámica para afrontar la 15ª jornada del campeonato, en un duelo donde intentarán volver a ganar en la Liga después de dos empates consecutivos (Valencia y Celta).

Para este partido, Ernesto Valverde ha convocado a un total de 18 jugadores, que viajarán el domingo por la mañana en destino a Villarreal. En la lista destaca la novedad de David Costas del Barça B, mientras que son baja Iniesta (que continua recuperándose de la sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda), Dembélé, Rafinha, Mascherano y Umtiti por lesión y Arda Turan y Deulofeu por decisión técnica. Así pues, la lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Suárez, Messi, Paulinho, Alcácer, J. Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y David Costas (39).

Última sesión antes de viajar

Antes de hacer pública la convocatoria, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión donde también han participado los futbolistas del Barça B David Costas y Jokin Ezkieta.

Volver arriba