fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona vuelve a Barcelona con un punto sudado en el bolsillo (1-1). Mestalla nunca es fácil, y menos si el partido es entre el primero y el segundo clasificado de la tabla. Por eso, Ernesto Valverde ha valorado el empate “de forma positiva”. A pesar de todo, ha reconocido que “hemos dominado claramente el primer tiempo” y que, evidentemente, querían el triunfo. “Nos gusta notar que somos los dueños del partido, y en la primera parte lo hemos sido”, ha comentado.

Pero el Valencia se ha adelanto en el marcador, ya en el segundo tiempo. “Ellos han dado un paso adelante y nos han marcado en la segunda parte, pero hemos mirado adelante y hemos podido ganar”, ha analizado el técnico, antes de decir: “Me quedo con que, a pesar de la jugada polémica (el árbitro no le ha dado un gol a Leo Messi cuando la repetición ha mostrado que el balón había entrado claramente), no nos hemos descentrado y con el 1-0 posterior hemos sabido reaccionar”.

Además del técnico, Jordi Alba, Sergio Busquets y el capitán Andrés Iniesta también han comparecido en la zona mixta para valorar este Valencia – FC Barcelona. Repasamos lo más destacado:

 
Volver arriba
_satellite.pageBottom();