fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde estaba contento después del encuentro de vuelta de los 1/18 de final de la Copa. No sólo por el triunfo, que también (5-0), sino porque el equipo “ha tenido mucha actitud con el partido”. “En estos duelos tratas de no tener ningún susto, y la mejor manera de lograrlo es jugar con ritmo y dinamismo. Tanto en la ida como en la vuelta hemos estado bien en ese sentido y conseguimos el billete para los octavos de final con buen sabor de boca”, ha añadido el técnico después de un partido en el que han marcado Alcácer, Piqué, Aleix Vidal, Denis Suárez y el jugador del filial Arnaiz.

Precisamente la participación de los jugadores del Barça B es uno de los aspectos que el técnico ha destacado. Oriol Busquets, del que “creo que nos puede ayudar aunque todavía es muy joven”, y David Costas, “que en un momento determinado nos puede ayudar por su experiencia”, han debutado, mientras que Arnaiz ha vuelto a marcar (dos goles en dos partidos con el primer equipo) y Aleñá han vuelto a tener minutos.

Para acabar, también ha querido agradecer la presencia de los 68.775 espectadores que han venido al Camp Nou, en la 7ª edición de la Diada del Socio Solidario. “Valoro muy positivamente la asistencia. Estos partidos a veces pueden ser desangelados, pero el Club lleva años haciendo las cosas bien. Hemos vivido un gran ambiente, más festivo, con gente que tiene menos oportunidades de venir, y eso está bien. Además, si viene acompañado con que ganamos y marcamos, pues todavía mejor”.

Además, otros jugadores del primer equipo han hablado ante los medios de comunicación para valorar el encuentro. Los repasamos:

 
Volver arriba