fcb.portal.reset.password

Suárez, en una acción del partido | MIGUEL RUIZ - FCB

No ha podido ser y el FC Barcelona no ha podido cambiar el 1-3 de la ida de la Supercopa de España contra el Madrid. Y es que en el Bernabéu, los goles de Asensio y de Benzema, los dos en la primera mitad, han acabado de sentenciar el título (2-0). A pesar de que el Barça lo ha intentado en la segunda mitad, donde ha tenido más dominio, más claridad en el juego y más ocasiones que el rival, la efectividad no ha estado del lado azulgrana y el marcador no se ha movido más para cerrar esta edición de la Supercopa del lado blanco.

El próximo objetivo ahora es iniciar la Liga contra el Betis en el Camp Nou con triunfo. Y el camino es la segunda mitad del Bernabéu, a pesar de que ya han pesado mucho los dos goles del Real Madrid hechos en la primera parte. El primero, obra de Asensio, con un auténtico golazo desde fuera del área (1-0, min 4). El segundo, con un gol de Benzema después de una asistencia de Marcelo (2-0, min 39).

Un resultado ya difícil de cambiar, a pesar de la mejora azulgrana en la reanudación. De hecho, Messi (min 53) y Suárez (min 70) se han topado contra el palo, mientras que el mismo uruguayo ha intentado un disparo mordido desde el interior del área (min 57) y Sergi Roberto ha tenido el gol a tocar –Keylor Navas lo ha rechazado- después de un pase en profundidad (min 70). Finalmente, pero, la efectividad no ha estado del lado del Barça y la Supercopa se ha escapado.

Volver arriba