Real Madrid – FC Barcelona: Se escapa la Supercopa de España (2-0)

Real Madrid – FC Barcelona: Se escapa la Supercopa de España (2-0)

Los de Ernesto Valverde no han podido conseguir un resultado positivo en el Bernabéu, donde Asensio y Benzema han sentenciado el título

No ha podido ser y el FC Barcelona no ha podido cambiar el 1-3 de la ida de la Supercopa de España contra el Madrid. Y es que en el Bernabéu, los goles de Asensio y de Benzema, los dos en la primera mitad, han acabado de sentenciar el título (2-0). A pesar de que el Barça lo ha intentado en la segunda mitad, donde ha tenido más dominio, más claridad en el juego y más ocasiones que el rival, la efectividad no ha estado del lado azulgrana y el marcador no se ha movido más para cerrar esta edición de la Supercopa del lado blanco.

El próximo objetivo ahora es iniciar la Liga contra el Betis en el Camp Nou con triunfo. Y el camino es la segunda mitad del Bernabéu, a pesar de que ya han pesado mucho los dos goles del Real Madrid hechos en la primera parte. El primero, obra de Asensio, con un auténtico golazo desde fuera del área (1-0, min 4). El segundo, con un gol de Benzema después de una asistencia de Marcelo (2-0, min 39).

Un resultado ya difícil de cambiar, a pesar de la mejora azulgrana en la reanudación. De hecho, Messi (min 53) y Suárez (min 70) se han topado contra el palo, mientras que el mismo uruguayo ha intentado un disparo mordido desde el interior del área (min 57) y Sergi Roberto ha tenido el gol a tocar –Keylor Navas lo ha rechazado- después de un pase en profundidad (min 70). Finalmente, pero, la efectividad no ha estado del lado del Barça y la Supercopa se ha escapado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido