fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para viajar a Sudáfrica para la disputa del duelo ante el Mamelodi Sundowns (miércoles, 18:15 horas). Cabe recordar que el partido se podrá seguir en directo por fcbarcelona.cat, Facebook.com/FCBarcelona, ​​Youtube.com/FCBarcelona y por Barça TV.

Para este encuentro, el técnico azulgrana no podrá contar con las bajas de Umtiti y Vermaelen, pero si que viajan tres jugadores del Barça B y los 20 disponibles del primer equipo. Así pues, la convocatoria completa es: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Aleñá (26), R. de Galarreta (40) y J. Cuenca (41).

Antes, sesión preparatoria

Antes de conocer la convocatoria para viajar a Sudáfrica, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el duelo. Una sesión donde Leo Messi ha hecho trabajo específico, y también han participado Carles Aleñá, Ruiz de Galarreta, Cuenca y David Costas del Barça B. Además, Dembélé ha recibido la felicitación de sus compañeros por su cumpleaños, con aplausos y ovación en el día de su 21º aniversario.

Volver arriba