Acuerdo con el Estambul Basaksehir FK para la cesión de Arda Turan

El centrocampista turco jugará en su nuevo equipo lo que resta de temporada y dos más

El FC Barcelona y el Estambul Basaksehir FK han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Arda Turan por lo que resta de temporada y dos más. Durante este periodo el FC Barcelona mantiene la posibilidad de traspasar al jugador en las ventanas UEFA, y recibirá un variable en función de su rendimiento. Por su parte, el Estambul Basaksehir FK se reserva la opción de compra del jugador al FC Barcelona.

55 partidos y 6 títulos

Arda Turan ha disputado un total de 55 partidos y ha marcado 15 goles en las dos temporadas y media que ha estado en el FC Barcelona. Algo más de dos cursos en que el centrocampista turco ha levantado 6 títulos: 1 Liga, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa. Así pues, el jugador turco deja el Club tras haber conquistado todos los títulos a nivel nacional. Arda llegó a Barcelona en verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid, pero con la sanción FIFA no pudo debutar hasta enero del 2016.