Jasper Cillessen, preparado para la final de Copa

Jasper Cillessen, preparado para la final de Copa

El portero azulgrana, que ha demostrado estar en un gran momento de forma, intentará mantener la portería a cero por séptima ocasión esta temporada

Jasper Cillessen será probablemente el responsable de defender la portería azulgrana en la cita del sábado ante el Sevilla. El portero azulgrana, que hasta ahora ha disputado todos los minutos de la competición copera, prepara intensamente su presencia en la final. Y es que el hecho de no participar en la competición regular nunca ha frenado el holandés, que ha continuado exhibiendo su gran potencial siempre que ha tenido oportunidad.

El encuentro de este sábado representará la novena participación de Cillessen en la competición del KO esta temporada. Y lo hará con unas estadísticas espectaculares. Con únicamente dos goles concedidos -ante el Celta en los octavos de final, y el Espanyol en los cuartos de final- el portero azulgrana ha sido capaz de mantener la portería a cero en seis de los ocho duelos que ha disputado. Las buenas actuaciones le han llevado a situarse con un 87,5% de acierto en paradas durante la Copa.

¡Disfruta con el vídeo de las mejores paradas del portero holandés en los entrenamientos del FC Barcelona!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido