fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha dirigido este sábado el último entrenamiento antes del partido de la jornada 7 de Liga contra el Celta. Antes de viajar el domingo hacia Vigo, el equipo se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo. La sesión, que ha sido abierta a los medios los primeros minutos, la ha completado el defensa del Barça B Borja López.

Con este último entrenamiento, el Barça ha pulido los últimos detalles de la visita al Celta de Berizzo, que en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los equipos más difíciles de batir a domicilio para los culés. De hecho, el curso pasado los de Luis Enrique cayeron en Balaídos por 4-1.

Tras la sesión, el técnico azulgrana, Luis Enrique, ha comparecido en la sala de prensa para valorar cómo llega el equipo a un partido que dará paso a un nuevo parón de la competición por compromisos internacionales. Antes, el equipo ha recibido la visita del ex portero azulgrana José Manuel Pinto. El gaditano ha estado en la Ciudad Deportiva y ha aprovechado la ocasión para saludar a sus ex compañeros antes de que se enfrente ante otro de sus ex equipos, el Celta.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();