fcb.portal.reset.password

Edinson Cavani celebrando uno de sus goles ante el Burdeos | PSG

El París Saint-Germain, próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, ha vencido con claridad y contundencia al Girondins de Burdeos en la 25ª jornada de la Ligue 1. Con esta victoria, el conjunto de Unai Emery dormirá colíder, con 55 puntos, los mismos que tiene actualmente el Mónaco, con un partido menos.

Los visitantes se han adelantado en el marcador a los seis minutos de juego con un gol del uruguayo Edinson Cavani. Poco antes del descanso, Di María, con una asistencia de Marco Verratti, ha anotado el segundo para el PSG (minuto 40).

Nada más empezar la segunda mitad, de nuevo el delantero Cavani (esta vez con asistencia del autor del segundo gol, el argentino Ángel Di María), ha situado el 0-3 definitivo (minuto 47). Con este gol, el crack uruguayo suma ya un total de 25 goles en la Liga en 23 partidos.

Cabe recordar que el FC Barcelona se enfrentará a los parisinos el próximo martes 14 de febrero (20.45 horas) en el Parque de los Príncipes, en el duelo correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();