El Barça completa la primera doble sesión en St. George’s Park

El Barça completa la primera doble sesión en St. George’s Park

En el segundo día de stage en tierras inglesas, los 24 jugadores desplazados han completado dos entrenamientos más bajo las órdenes de Luis Enrique

Bajo un cielo nublado, el Barça ha vuelto al trabajo con una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de St. George's Park. Es la primera jornada completa que hace el equipo en Inglaterra, tras llegar este lunes y tener el primer contacto con los campos de entrenamientos. Con una temperatura suave cercana a los 18 grados por la mañana, Luis Enrique ha podido seguir poniendo en práctica los habituales ejercicios de pretemporada. Ejercicios que han combinado el trabajo físico, el control de la posesión y la simulación de acciones de juego.

Después de esta sesión matinal, Munir y Denis Suárez han sido los encargados de atender a los medios desplazados en Birmingham.

Unas horas después, y con el balón siempre como protagonista, los jugadores han vuelto a pisar el césped para completar la doble sesión programada. Esta segunda sesión del día ha tenido unos espectadores de lo más observadores. Y es que hasta el campo de entrenamiento se han acercado al equipo U11 del Birmingham City y un grupo de alumnos del curso de entrenadores de la Federación Inglesa de fútbol (FA). Los más pequeños han disfrutado de las acciones de sus ídolos, mientras que los más grandes han podido aprender de una pequeña dosis de los métodos de trabajo del cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique.

Descubre la nueva colección de entrenamiento del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido