fcb.portal.reset.password

Los jugadores azulgranas, bajo la lluvia | MIGUEL RUIZ - FCB

El trabajo no se detiene en Can Barça. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el próximo partido de Liga ante el Eibar. Un entrenamiento que ha sido acompañado de una lluvia intensa y en el que los titulares en Anoeta han realizado trabajo de recuperación.

El conjunto azulgrana se enfrentará el próximo domingo (20.45 horas) en el Eibar en Ipurua, en el duelo correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga. Los culés llegan en un gran momento de forma tras vencer a la Real Sociedad en Anoeta en la ida de los cuartos de final de la Copa, con la que han roto la mala racha en San Sebastián.

El equipo de Luis Enrique acumula tres triunfos consecutivos y quiere seguir con la buena dinámica para intentar acercarse aún más a los primeros clasificados del campeonato doméstico. Y es que el FC Barcelona ha ganado en sus dos visitas ligueras a Ipurua, ambas con el técnico asturiano en el banquillo. Un partido en el que no podrá estar Andrés Iniesta, con una pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Recurso por la tarjeta a Neymar Jr

El FC Barcelona presentará un recurso al Comité de Apelación después de que el Comité de Competición no haya aceptado las alegaciones al acto arbitral por la acción del partido en Anoeta ante la Real Sociedad en la que Neymar Jr vio la tarjeta amarilla por una caída dentro del área rival.
Volver arriba