Penúltima jornada de trabajo en Saint George's Park

Penúltima jornada de trabajo en Saint George's Park

Montoya, con pequeñas molestias, no ha participado en ninguna de las dos sesiones programadas, mientras que Mathieu, con indisposición, no se ha ejercitado por la mañana pero sí que lo ha hecho por la tarde

El primer equipo sigue acumulando minutos de trabajo en el ‘stage’ de pretemporada de St. George's Park. Tras el entrenamiento matinal del miércoles -único día con una sola sesión-, a la plantilla le ha tocado volver fuerte al trabajo este jueves, con una doble sesión.

Por la mañana, el equipo ha realizado el primero de los dos entrenamientos. En éste, se han ejercitado 22 futbolistas, ya que Mathieu ha sido baja por indisposición y Martín Montoya mantiene unas pequeñas molestias en el aductor de la pierna derecha.

El equipo ha vuelto al césped de Saint George’s Park por la tarde, esta vez con 23 futbolistas, ya que Mathieu ha vuelto al grupo. Para finalizar estos días de intensa actividad, está programada una última jornada, también con doble sesión, para este viernes, antes de viajar el sábado hacia Dublín para jugar el primer partido de la pretemporada, contra el Celtic de Glasgow, en el Aviva Stadium.

Este es el vídeo de la sesión de la tarde:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido