fcb.portal.reset.password

Luis Enrique se mostró satisfecho con el trabajo de sus hombres en la victoria por 2-1 ante el CD Leganés. Los goles de Leo Messi -uno al principio (min 4) y otro de penalti en la recta final (min 90)-, permiten a los azulgrana seguir con paso firme en la lucha por el título de Liga. El entrenador culé reconoce el gran trabajo de sus hombres: "Es un día para reforzar los jugadores porque han demostrado personalidad". Y también se ha mostrado optimista: "Estoy seguro de que vendrán días mejores y daremos la vuelta a la situación".

A continuación repasamos el resto de declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

"He visto muy bien al equipo desde el inicio, con ganas de revertir la situación y una actitud inmejorable, incluso mejor que la de hace dos temporadas. La situación mejorará al 1000 por 1000"

"A lo largo de la semana valoraremos y analizaremos las cosas que tenemos que mejorar, sabemos que la confianza, la solidaridad y el esfuerzo nos llevarán buenos resultados"

"Tenemos que valorar el esfuerzo de los jugadores. El equipo ha hecho lo que le he pedido; tener personalidad y querer jugar el balón. Es un día para reforzar nuestros jugadores, vendrán días mejores y le daremos la vuelta a la situación"

"Sabíamos de la dificultad del partido, ya que la semana venía marcada por el partido de París. Sin embargo, hemos empezado muy bien con un gol rápido y después hemos tenido una buena fase durante 15-20 minutos en la primera parte.

“Las transiciones del Leganés nos han generado peligro y han provocado errores. Es difícil atacar contra equipos que se cierran en el área; al final hemos conseguido los tres puntos casi de milagro pero bienvenidos sean.

"La victoria nos va muy bien a nivel anímico. Ahora afrontamos una semana larga de entrenamientos y estoy seguro de que la mejora se verá en el Calderón”

Volver arriba