fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha comparecido por primera vez esta temporada en la sala de prensa Ricard Maxenchs. Lo hecho satisfecho después de ver a su equipo ganar el Trofeo Joan Gamper, el último amistoso de una pretemporada "especial". El entrenador asturiano, satisfecho por los tres triunfos obtenidos en cuatro partidos exigentes, ha argumentado que "muchos jugadores han tenido que hacer vacaciones y necesitamos más tiempo, pero veo al equipo entrenar cada día". "La línea es muy positiva", ha explicado.

El técnico ha felicitado a la Sampdoria por el estilo de juego mostrado en el Camp Nou y también ha asegurado que el equipo ya piensa en la Supercopa de España: "Tenemos la mente puesta en el Sevilla, un equipo que ha cambiado el estilo con su nuevo entrenador y que se presenta muy peligroso".

Satisfecho con los nuevos fichajes

Preguntado por las nuevas incorporaciones que han jugado este miércoles por primera en el Camp Nou, Luis Enrique se ha mostrado satisfecho: "Llevan pocos días de entrenamiento y no conocen a sus compañeros, pero Umtiti y André Gomes han estado muy bien. Denis y Digne también. Ya han jugado en el Camp Nou como locales y ha sido un buen día para ellos".

Luis Enrique también ha tenido elogios para Arda Turan: "Ha jugado en otra posición y me ha gustado mucho. No pierde el balón, desborda e, incluso, ha podido hacer algún gol".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();