fcb.portal.reset.password

El Barça se ha marchado del Rico Pérez con un empate en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-1). El técnico Luis Enrique Martínez ha reconocido en rueda de prensa que "es difícil cerrar este tipo de partidos" ante un rival que ha salido con "una defensa de cinco replegada detrás". En este sentido, el preparador asturiano ha explicado que el equipo "le ha costado la primera mitad y posicionalmente no estábamos demasiado bien, pero en la segunda hemos estado mucho mejor, hemos recibido en zonas más difíciles de defender por el rival y hemos tenido oportunidades para ganar el partido". Y ha añadido: "Es evidente que no es el resultado que queríamos, la eliminatoria no está cerrada y nos costará en la vuelta".

El entrenador azulgrana, que ha hecho debutar hasta cinco jugadores del filial con el primer equipo, ha expresado, sin embargo, que se siente "satisfecho con el rendimiento que han dado". De hecho, uno de los debutantes, Carles Aleñá, ha sido el autor del gol del empate del partido con un gran disparo desde fuera del área: "Estoy muy satisfecho con su gol, aunque posicionamiento aún debe mejorar. Esperamos mucho de él y estaremos encima para que siga con su progresión".

El Barça volverá a los entrenamientos este jueves en la Ciudad Deportiva para preparar el Clásico de este sábado. "Uno de los mejores partidos que se pueden ver en nuestro campeonato", según Luis Enrique, quien también ha dicho que afrontan este duelo "con mucha motivación".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();