Los últimos internacionales se ponen al día

Los últimos internacionales se ponen al día

Tras el regreso al trabajo, esta tarde Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Mascherano, Jordi Alba, Vermaelen y Douglas han llevado a cabo el segundo entrenamiento del día en la Ciudad Deportiva

Cada vez falta menos para que el primer equipo del FC Barcelona empiece a trabajar con todo el grupo al completo. De hecho, ya se ha incorporado el grueso de los internacionales -algunos de los cuales han adelantado su regreso de vacaciones-, que este lunes se han estrenado con una doble sesión de entrenamientos.

Durante la mañana, las nuevas caras han sido la de Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Mascherano, Jordi Alba y Vermaelen, además de la de Douglas, que han tenido el primer contacto con los compañeros que el sábado fueron a Dublín. Esta tarde, sin embargo, en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, sólo estos últimos diez incorporados a la dinámica de equipo han seguido trabajando sobre el césped, con el objetivo de ponerse al día rápidamente en la preparación física.

Es por ello que, de nuevo, estos jugadores volverán a vivir una jornada similar: entrenamiento con el grupo durante la mañana y sesión de tarde exclusiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido