Los 18 convocados por la vuelta de la Supercopa

Los 18 convocados por la vuelta de la Supercopa

Luis Enrique no podrá contar por lesión con Ter Stegen, Iniesta y Mathieu, ni tampoco con Neymar Jr y Rafinha que estan en los Juegos Olímpicos, mientras que Douglas ha sido descartado

Barça y Sevilla se enfrentan este miércoles en el Camp Nou con el objetivo de ser el nuevo campeón de la Supercopa de España. Tras el 0-2 de la ida en el Sánchez Pizjuán los azulgranas tienen bien encarada la eliminatoria que tendrá que rematar en el Estadio.

El técnico asturiano no podrá contar para este partido con los lesionados Ter Stegen, Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu, ni tampoco con Neymar Jr y Rafinha que están disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El jugador descartado fue Douglas. En la lista, pues, hay dos novedades respecto de la ida con las incorporaciones de Samper y Jordi Alba. Así pues, la lista de los 18 jugadores convocados para el duelo es la siguiente: Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Mascherano, Samper, Munir, J.Alba, Digne, S.Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido