Las interioridades de la llegada de Denis Suárez

Las interioridades de la llegada de Denis Suárez

Vive desde dentro las primeras horas del nuevo jugador azulgrana, desde la revisión médica hasta la presentación oficial ante los aficionados y medios

Las primeras horas de Denis Suárez como jugador del primer equipo del FC Barcelona fueron muy intensas. Todo comenzó con la llegada al aeropuerto y el desplazamiento a la clínica donde pasó las primeras pruebas médicas. Después fue a la Ciudad Deportiva, donde revivió su etapa en el filial azulgrana. "Esto todavía estaba en construcción", recordaba. Después de completar la revisión médica, Denis cumplió con algunos compromisos comerciales y fue entrevistado por los medios del Club.

Una vez finalizada la primera jornada, el miércoles llegó el turno de la presentación oficial. Acompañado en todo momento por sus familiares, Denis Suárez cumplió con el protocolo de la firma, la rueda de prensa y, por fin, pisó el césped del Camp Nou vestido como nuevo futbolista del FC Barcelona. En este vídeo de unos 12 minutos puedes vivir estas cargadas primeras horas del Denis azulgrana desde dentro, con imágenes inéditas, por ejemplo, acompañando al jugador en el coche.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido