Jordi Masip y Sergi Samper apuestan por seguir creciendo en el FC Barcelona

Jordi Masip y Sergi Samper apuestan por seguir creciendo en el FC Barcelona

El portero y el centrocampista azulgranas quieren "aprender al lado de los mejores" y "esperar la oportunidad" de tener minutos

Tras el entrenamiento matinal en St. George's Park, Jordi Masip y Sergi Samper han sido los encargados de atender a los medios desplazados a Inglaterra. Ambos jugadores han sido claros al definir sus objetivos de cara a la temporada que está a punto de arrancar. Tanto Masip como Samper han afirmado que quieren "seguir creciendo y aprendiendo de los mejores", para luego "esperar la oportunidad de tener minutos".

Masip, que afronta la tercera temporada en el primer equipo, valora muy positivamente el trabajo que está haciendo el equipo estos días en St. George's Park: "Estamos muy tranquilos, la temperatura es idónea y los entrenamientos van muy bien". De cara a la temporada, el portero sabadellense sólo piensa en "trabajar para complicar la decisión del entrenador". "Tengo la máxima ilusión", añade. El azulgrana, además, ha elogiado a sus dos compañeros de portería, que pronto se reincorporarán al grupo: "Bravo y Ter Stegen han demostrado que son grandes porteros, han ganado títulos y no hay nada que decir".

El portero, que afirma que su sueño "sigue siendo triunfar en el Barça", cree que debe "estar preparado por si pasa algo poder ayudar al equipo". En este sentido, explica que "el entrenador confía en mí y eso es lo que cuenta".

Por su parte, Sergi Samper cuenta también con la máxima ilusión. Repite en St. George's Park, pero ahora ya como jugador del primer equipo. Declara que quiere "mejorar y crecer como jugador", y cree que "la temporada es larga y habrá oportunidades para todos". El centrocampista quiere hacerse un lugar en el equipo, pero es consciente de la fuerte competencia que hay en su posición. En este sentido, ha reconocido que "si Luis Enrique dice que lo mejor es una cesión, aceptaré". Sin embargo, su primera intención es quedarse en el Barça y cumplir el sueño que tiene desde los 6 años, cuando ingresó en la FCBEscola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido