Un gol de Neymar, nominado a mejor gol de la Liga de Campeones 2016-17

Un gol de Neymar, nominado a mejor gol de la Liga de Campeones 2016-17

El cuarto gol del brasileño en la remontada contra el PSG en el Camp Nou es uno de los once candidatos a llevarse el galardón de la UEFA

El cuarto gol del FC Barcelona en la histórica remontada azulgrana en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, obra de Neymar Jr, ha sido uno de los nominados por la UEFA para llevarse el galardón a mejor gol de la Champions League esta temporada. La diana del brasileño, que fue la cuarta del Barça esa noche y llegó en el minuto 88, supuso el inicio de siete minutos mágicos para todos los barcelonistas. Neymar, que marcó dos goles, siempre creyó en la remontada, y su extraordinario lanzamiento de falta desde 25 metros bien ha valido su candidatura al premio.

Además de Neymar Jr, el resto de nominados al galardón son Cristiano Ronaldo (con tres goles candidatos), Ricardo Quaresma, Juan Cuadrado, Vadis Odjidja, Cenk Tosun, Robert Lewandowski, Radamel Falcao y Mario Mandzukic. Las votaciones están abiertas en la página web de la UEFA hasta este jueves 15 de junio a las 9 horas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido