fcb.portal.reset.password

 

Este fin de semana llega el Clásico del Bernabéu y una vez más el FC Barcelona ofrecerá una gran cobertura del partido para hacer llegar todos los contenidos y la última hora a los seguidores de todo el mundo.

Las redes sociales azulgrana, en particular el canal oficial del Club en Facebook, marcarán esta cobertura informativa del Clásico de este domingo.

Seis directos a Facebook

El Barça apuesta por la información en directo en el canal de Facebook del FC Barcelona. El sábado, un día antes del partido, se podrá ver el entrenamiento del Barça y la rueda de prensa del técnico Luis Enrique. Y 24 horas antes del partido los seguidores podrán ver un programa con toda la información en torno al Clásico.

El domingo estaremos en Madrid ofreciendo en directo la llegada del equipo al hotel de concentración y el calentamiento previo al partido. Y durante la disputa del Clásico habrá un programa en el que se narrará el partido y se conectará con la Match Party que habrá en el Camp Nou con la presencia de jóvenes aficionados.

SÁBADO

  • 11 horas. Entrenamiento del FC Barcelona
  • 13 horas. Rueda de prensa Luis Enrique
  • 20.45 horas. Cuenta atrás para El Clásico

DOMINGO

  • 12.30 horas. Llegada a Madrid
  • 20.05 horas. Calentamiento del FC Barcelona en el Bernabéu
  • 20.45 horas. Match Party, El Clásico

Síguenos en Facebook para tener toda la información del Clásico. 

#ElClásico

Además de Facebook, el resto de canales que el Barça tiene en las diversas redes sociales ofrecerán contenidos del Clásico. Destaca especialmente Twitter, en la que los seguidores tendrán la última hora del equipo, e Instagram, con las mejores imágenes del día.

Volver arriba