fcb.portal.reset.password

André Gomes ya está en Barcelona. El nuevo jugador del FC Barcelona ha vivido sus primeras horas en su nueva ciudad este martes. Después de aterrizar en el Aeropuerto del Prat a las 18.30 horas (más tarde de lo previsto por un retraso en su vuelo), el portugués ha estado en las instalaciones del FC Barcelona, donde ha realizado la tradicional sesión fotográfica ante el escudo azulgrana.

En declaraciones a Barça TV, Gomes se ha mostrado satisfecho de llegar a un gran club donde quiere "disfrutar de buenos momentos, aprender, jugar y ayudar". El flamante campeón de la Eurocopa se ha definido como "un jugador muy trabajador" que desea "ganar todo lo posible y tener muchos éxitos a final de temporada".

Su primera jornada como azulgrana ha continuado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar pruebas médicas. El jugador procedente del Valencia volverá al Camp Nou este miércoles por la mañana para protagonizar la siguiente agenda:

A las 11.30 horas: Presentación oficial en la Platea de la Primera Grada del Camp Nou.

A las 12.30 horas: Sesión fotográfica en el terreno de juego del Miniestadi. Se permitirá el acceso del público en las gradas durante esta sesión fotográfica, a partir de las 11.30 horas. Previamente, los aficionados que quieran asistir al acto deberán recoger una entrada gratuita en las taquillas del Club (del acceso 15, del Gol Norte (lado acceso 5) y en las taquillas del Miniestadi, esa misma mañana, a partir de las 9.00 horas.

A las 13.15 horas: Conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Acompañarán al jugador el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.

Volver arriba