fcb.portal.reset.password

El Barça ha completado la última sesión antes de ir a Anoeta / MIGUEL RUIZ - FCB

Después de disfrutar de una jornada de descanso posterior a la victoria europea contra el Atlético de Madrid, el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto al trabajo para preparar la visita a Anoeta. Luis Enrique ha dirigido un entrenamiento con los jugadores disponibles en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La sesión la han completado dos jugadores del Barça B: Sergi Samper y Juan Cámara. Sin lluvia pero con una baja temperatura, los azulgranas han preparado una visita que en los últimos años se les ha resistido.

Con la Champions aparcada por unos días, el Barça se centra en volver a sumar de tres en tres en la Liga para acercarse al título. Tras caer en el Clásico, los de Luis Enrique afrontan las últimas siete jornadas del campeonato con un colchón de seis puntos respecto al Atlético y de siete respecto al Real Madrid.

Después de la sesión, que ha sido abierta los primeros 15 minutos para los medios de comunicación, Luis Enrique hablará en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para valorar la visita a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, ex jugador del Barça y ex técnico del filial azulgrana.


FC Barcelona training session: Aiming for Anoeta by fcbarcelona
Volver arriba