fcb.portal.reset.password

Piqué, Messi, Neymar Jr y Suárez durante el último entrenamiento de la semana / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha dirigido este viernes por la mañana el último entrenamiento previo al partido de Liga de este sábado contra el Getafe (16 horas). Los azulgranas se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para acabar de pulir los últimos detalles para la visita del conjunto madrileño. Una sesión que ha completado Sergi Samper, del filial. El partido contra el equipo de Fran Escribá debe servir para mantener el buen estado de forma y la diferencia al frente de la clasificación antes del duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sin distracciones, los culés buscarán el 37º partido consecutivo sin perder. Una racha que ha situado al equipo en una situación perfecta en las tres competiciones. La visita del Getafe también pondrá a prueba el fortín del Camp Nou, donde hace más de un año que no se produce una derrota.

El equipo conocerá la lista de convocados el mismo sábado por la mañana, y al mediodía estará citado en el Camp Nou para disputar el duelo de la jornada 29 de Liga.


FC Barcelona training session: Final touches... by fcbarcelona
Volver arriba