Últimos compromisos de los internacionales del FC Barcelona

Últimos compromisos de los internacionales del FC Barcelona

El partido que debía disputar la selección española en Bélgica este martes se ha suspendido por motivos de seguridad Argentina y Brasil buscarán sumar una victoria tras su empate en la última jornada. Por su lado, la Chile de Bravo quiere seguir invicta

Los jugadores internacionales del primer equipo del FC Barcelona afrontan el último compromiso con sus selecciones antes de volver a Barcelona para preparar el Clásico del sábado 21 de noviembre, a las 18:15 horas, frente al Real Madrid. Estos son los partidos de los once jugadores del Barça que estas semanas se han ido concentrados con sus combinados nacionales:

Los amistosos de las selecciones europeas

La selección española debía disputar este martes en Bélgica un partido amistoso, con los azulgranas Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta en la convocatoria, contra el combinado de Thomas Vermaelen. El partido, sin embargo, fue suspendido a última hora de este lunes por motivos de seguridad. Tras los atentados de París, las autoridades decidieron cancelar preventivamente el evento. La expedición española, que ya había entrenado en Bélgica, ha vuelto este martes por la mañana a Madrid, y los jugadores del Barça regresarán a Barcelona en las próximas horas.

Quien sí disputará un partido amistoso de preparación para la Eurocopa del próximo verano será la Turquía de Arda Turan, que recibirá a Grecia en Estambul.

Por su parte, Munir el Haddadi será el único jugador europeo del primer equipo del Barça que disputará un partido clasificatorio. La selección española sub-21 intentará sumar otra victoria ante Croacia, líder del grupo, en el camino en el Europeo de la categoría.

Argentina, Brasil y Chile siguen preparando el Mundial

Las selecciones sudamericanas disputan en estas fechas los partidos de clasificación para el próximo Mundial del 2018. La Argentina de Javier Mascherano buscará sumar su primera victoria en el partido que le enfrentará a Colombia (este martes a las 21:30, hora catalana). Hasta ahora, la albiceleste sólo ha podido sumar dos empates en las tres primeras jornadas.

Por su parte, el miércoles será el turno para las otras dos selecciones sudamericanas. Brasil de Neymar Jr. jugará contra Perú (01:00 de la madrugada, hora catalana) con el objetivo de volver a sumar los tres puntos tras el último empate contra Argentina. Por último, la selección chilena de Claudio Bravo se enfrentará a Uruguay donde buscará volver a liderar el grupo, con el permiso del Ecuador (12:00 de la madrugada, hora catalana).

A continuación os detallamos los últimos partidos de selecciones con representación azulgrana:

Martes, 17 de noviembre

19:15h Turquía - Grecia (Estambul)

21:30h Colombia - Argentina (Barranquilla)

18:45h Croacia sub21 - España sub-21 (Rijeka)

Miércoles, 18 de noviembre

00:00h Uruguay - Chile (Montevideo)

01:00h Brasil - Perú (Salvador Bahía)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido