fcb.portal.reset.password

Vermaelen, con Barça TV / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona vive un momento mágico. Tras el Clásico contra el Madrid y el triunfo ante la Roma en el Camp Nou, uno de los integrantes de la plantilla, Thomas Vermaelen, ha repasado la actualidad del primer equipo. También ha hablado de la lesión que sufrió y que ya ha olvidado: "Estoy muy bien. Ahora me siento en plena forma y tengo la sensación de que, individual y colectivamente, todo ha ido muy bien".

Para el belga, una de las claves del nivel del equipo es la sintonía que hay entre todos. "Está claro que los resultados ayudan, pero hay un ambiente muy bueno dentro del vestuario. Siempre nos mantenemos juntos como equipo y eso también es y será importante para los momentos más difíciles", ha asegurado.

Vermaelen participó en el triunfo contra la Roma, resultado que considera muy positivo: "Ante nuestra afición, era muy importante hacer un buen papel. Además, los seis goles nos dan confianza". El partido contra los italianos llegó tres días después de la exhibición azulgrana en el Bernabéu: "Lo viví desde el banquillo, pero el ambiente fue increíble. Se hablará muchos años de este Clásico y creo que pasará a la historia", sentencia.


Thomas Vermaelen: “Hay un ambiente muy bueno en... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();