fcb.portal.reset.password

Stephen Curry y Leo Messi, dos referentes del baloncesto y del fútbol / FOTOMONTAJE-FCB

"Me encanta ver jugar a Messi porque nunca sabes qué va a hacer con la pelota y me encanta el talento que tiene". Esto es lo que dijo Sthepen Curry hace unos meses para mostrar su admiración hacia el astro argentino. Ahora, en las horas previas a la disputa del segundo Clásico de la temporada, el que está camino de ser el MVP de la temporada en la NBA ha reconocido que en los entrenamientos han visto muchos vídeos de Leo Messi: "Steve Kerr siempre nos pone vídeos de los grandes jugadores de fútbol y, sobre todo, de Messi".

Para muchos aficionados al fútbol y al baloncesto el estilo de juego del Barça y de los Golden State Warriors es muy similar. Y para Curry también es así: "Hemos visto cómo juegan, las cosas que hacen en cada partido, y su estilo de juego se parece mucho al nuestro. A los dos equipos nos gusta mover el balón y que todos los jugadores intervengan en cada jugada. Creo que esta manera de jugar la veremos también el Clásico", ha reconocido el base estadounidense.

“Creo que vamos a vivir otra goleada del Barça”

Curry no ha sido el único jugador de los Warriors que ha mostrado su admiración hacia el Barça y hacia Messi. "Messi es el mejor de todos los tiempos en el mundo del fútbol". Así ha definido el '10' azulgrana Harrison Barnes. El alero del conjunto californiano, que participó en un acto promocional durante la estancia del conjunto azulgrana en San Francisco, ha destacado las similitudes que existen entre Messi y su compañero Curry: "Los dos hacen fácil lo que para cualquier otra persona es muy complicado". Además, Barnes no ha dudado en predecir una nueva victoria azulgrana en el segundo Clásico de la temporada: "Creo que se repetirá una goleada como la que se produjo en el partido de la primera vuelta".

Volver arriba