fcb.portal.reset.password

Neymar i Alves lluiten una pilota a l'entrenament d'aquest dijous / MIGUEL RUIZ - FCB

Nuevo día para el FC Barcelona, que se ha vuelto a poner las botas de fútbol para ejercitarse antes del partido contra el Betis de este fin de semana. Los azulgrana, en el segundo entrenamiento de la semana, han trabajado en una sesión que se ha llevado a cabo en el Camp Tito Vilanova, de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y que ha comenzado pasadas las 11 de la mañana.

En la jornada de trabajo de este jueves, Luis Enrique ha podido contar con todos los disponibles del primer equipo. Además, Kaptoum, Borja López y Juan Cámara, del Barça B, así como Rafa Mujica, del Juvenil A, se han unido al grupo de trabajo.

Mañana viernes, los jugadores del FC Barcelona volverán al trabajo, también aproximadamente a las 11 horas de la mañana, en una sesión en la que los primeros quince minutos estarán abiertos a los medios de comunicación. Después, Luis Enrique comparecerá en la rueda de prensa para hablar sobre el Betis - Barça que se jugará este sábado, a las 20.30 horas, en el Benito Villamarín.


FC Barcelona training session: Training... by fcbarcelona

Jornada de rodaje

Una vez ha finalizado el entrenamiento, la plantilla del primer equipo ha participado en la grabación de varios anuncios publicitarios de algunos de los patrocinadores del club.

Volver arriba