Rayo Vallecano – FC Barcelona: La Liga no admite descanso en Vallecas

Rayo Vallecano – FC Barcelona: La Liga no admite descanso en Vallecas

(21.00 horas, C+Liga) El líder del campeonato visita este jueves el barrio madrileño con el objetivo de mantener la comodidad en la clasificación y sumar ya 35 partidos sin perder

Sin tregua. La Liga no admite descanso, y menos para un líder que este jueves visita el estadio de Vallecas con los objetivos claros: continuar con ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado y encadenar 35 partidos seguidos sin perder, superando el récord del Real Madrid 1988/89.

Tras la victoria del domingo contra el Sevilla (2-1), el Barça se enfrenta al Rayo Vallecano antes de jugar el domingo en Eibar. El ritmo de competición es elevado desde hace varias jornadas y, a medida que pasan las semanas, la regularidad del equipo tiene aún más mérito. En esta 27ª jornada intersemanal, el Atlético de Madrid superó el martes a la Real Sociedad (3-0) y se situó cinco puntos debajo del conjunto azulgrana.

Para visitar Vallecas, Luis Enrique no puede contar con el sancionado Dani Alves mientras que Adriano y Vermaelen vuelven a una convocatoria. El técnico asturiano ya ha avisado de que el Barça "no se puede fiar del Rayo". El preparador azulgrana ha tenido palabras de elogio para un Paco Jémez que tiene una apuesta clara por el fútbol ofensivo.

El entrenador del club madrileño pronunciado en rueda de prensa que "los tres jugadores que tiene el Barça arriba no los tiene nadie". "Intentaremos quitarles la posesión y hacerles daño cuando tengamos el balón". El Rayo acumula siete partidos sin perder pero se encuentra en plena lucha por dejar atrás la zona de descenso y recientemente ha sufrido las lesiones de dos hombres importantes como Pablo Hernández y Miku. Así pues, la punta del ataque la ocuparán Manucho o Javi Guerra. En la plantilla madrileña también destaca la influencia de Trashorras en el juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido