fcb.portal.reset.password

Neymar Jr celebra el primer gol con la camiseta del Barça / MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar Jr se estrenó como goleador con la camiseta del Barça contra el Atlético de Madrid, en el partido en el Vicente Calderón de la Supercopa de España de la temporada 2013/14. Era el inicio de una relación muy estrecha entre el brasileño, el gol y el Atlético. Y es que Neymar Jr ha marcado un total de seis goles contra los colchoneros hasta el momento. Además, se ha especializado en marcar contra el próximo rival de los azulgranas en los cuartos de final de la Liga de Campeones en todas las competiciones en las que se ha cruzado.

Todo comenzó en la Supercopa de España del curso 2013/14, en el estreno del brasileño como culé. Más adelante, el '11' del Barça también marcó ante el Atlético en la Liga de Campeones, en la eliminatoria que acabaría suponiendo el adiós del Barça a la competición. El curso siguiente, el del triplete azulgrana, Neymar Jr marcó tanto en la Liga (3-1) como en la Copa del Rey (2-3) con un doblete. El crack brasileño, además, ya sabe lo que es marcar contra los colchoneros esta temporada, ya que en el partido de Liga en el Vicente Calderón marcó uno de los dos goles culés en la victoria por 1-2.

Jugador de la semana

Neymar Jr ha sido premiado por la UEFA como 'Jugador de la semana' en la Liga de Campeones. El brasileño marcó el primer gol del Barça en la victoria (3-1) contra el Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final, y participó también en el tercer tanto, obra de Leo Messi.


Great goals from Neymar against Atlético Madrid by fcbarcelona
Volver arriba