fcb.portal.reset.password

Neymar ha batido a Sergio Álvarez para hacer el definitivo 6 a 1 / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona ha ofrecido un recital en el segundo tiempo del partido contra el Celta, que ha desatascado el enfrentamiento de la Liga (6-1) y que le sirve para aumentar hasta las 16 las jornadas consecutivas sin perder. Neymar Jr ha sido el encargado de cerrar la goleada del Barça contra los gallegos. El delantero azulgrana ha valorado el Celta como "un gran equipo que nos ganó en Balaídos y hoy ha hecho un gran partido". El brasileño, sin dejar de sonreír, aseguró que la jugada mágica de la noche, el penalti indirecto de Messi y Suárez "se había ensayado y era para mí", en tono bromista, aunque ha reconocido que "lo más importante es que la jugada haya salido bien ". Neymar ha añadido que, entre los integrantes del tridente, "nos queremos mucho y nuestra amistad es lo más importante". El extremo, además, apunta que el equipo tendrá que "descansar para estar a punto para los próximos partidos".

Además de Neymar, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Dani Alves también han hecho declaraciones en la zona mixta, tras el valioso triunfo ante el equipo de Berizzo.

Jordi Alba

"El equipo ha demostrado tener paciencia. El Celta de Vigo es un equipo que presiona bien, hace buenos uno contra uno en todo el campo y pone las cosas difíciles”

"Nos habían ganado 2 de las 3 últimas veces y, por tanto, el partido de hoy se convertía en un punto más de motivación"

"Yo no sabía nada sobre la manera de lanzar el penalti. No es lo común. Leo siempre inventa cosas y le ha salido bien"

Dani Alves

"Para nosotros ha sido un día duro de trabajo y súper para la afición. La propuesta por parte del Celta ha sido muy arriesgada: presionan mucho al hombre y dejan siempre el uno contra uno atrás, lo que es un riesgo "

"Estamos en el camino adecuado para alcanzar los objetivos finales y seguir compitiendo"

"En el penalti, los chicos habían hablado antes de que pasara. De este modo, tenían una alternativa. La jugada ha salido a la perfección"

"Tenemos una semana muy complicada. Si el equipo funciona no tenemos que estar preocupados porque estará en condiciones de competir"

Andrés Iniesta

"La reacción en el penalti ha sido de sorpresa por la manera de ejecutar, pero estoy feliz de que fuera gol. También se puede lanzar así"

"Igual era para Neymar, el penalti. Personalmente, no he visto que se haya entrenado, pero estoy convencido de que era premeditado"

"Somos los primeros que intentamos respetar los rivales y su forma de jugar. No creo que el penal haya sido una falta de respeto".


Neymar Jr: “Habíamos entrenado el penalty” por fcbarcelona


Neymar, Alves e Iniesta valoran la victoria... by fcbarcelona
Volver arriba