fcb.portal.reset.password

Gallardo durante el entrenamiento de ayer / FIFA

Desde River Plate conceden todo el favoritismo al FC Barcelona. 24 horas antes de la gran final de Yokohama, Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, afirma que "el Barça tiene los mejores futbolistas y nosotros un gran corazón". En este sentido, acepta que "es un gran desafío" para River enfrentarse "al mejor equipo del mundo en la actualidad".

El técnico de los argentinos no se esconde: "Me gustaría que el equipo llegara en una mejor situación colectiva, individual y futbolística". En cualquier caso, no arroja la toalla. Saca pecho por la "mentalidad ganadora" del equipo en situaciones de final y apuesta por afrontar el partido desde "la humildad, la intensidad y la inteligencia". Para tener opciones, considera que hay que hacer "un partido perfecto".

Sobre el FC Barcelona, ha remarcado su poder como equipo, más allá de las individualidades de todos sus jugadores. Destacó a Busquets ya Iniesta y el tridente atacante, formado por Messi, Neymar Jr y Suárez. Prefiere que jueguen o no? "Pensamos que jugarán los tres. Si no lo hacen, será un plus para nosotros".

En la misma línea se ha expresado su portero, Marcelo Barovero: "Es un partido único para nosotros. Intentaremos estar a la altura y competir contra quizás el mejor equipo del mundo y de la historia".

 


Marcelo Gallardo: “Es un partido soñado” by fcbarcelona
Volver arriba