fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, en el partido contra el Las Palmas / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona sufre, pero sabe ganar en el campo del Las Palmas y sigue afianzando su liderato en la Liga. Los azulgranas han superado al conjunto de Quique Setién con goles de Luis Suárez y Neymar. El uruguayo, que continúa en un muy buen estado goleador, encabeza los datos más destacados de este UD Las Palmas - FC Barcelona de la jornada 24 de la Liga:

Luis Suárez ha marcado su 25º gol en esta Liga después de jugar 24 jornadas, y ya es el líder de la clasificación de la Bota de Oro. Con esta diana, el uruguayo supera a Higuaín, con 24 goles con el Nápoles en la Serie A italiana, aunque el argentino todavía tiene que jugar su partido de la jornada.

JUGADOR GOLES
Suárez (Barça) 25
Higuaín (Nápoles) 24
Jonas (Benfica) 23
Lewandowski (B. Múnich) 22
Cristiano Ronaldo (Madrid) 21

Además, el delantero del Barça es el máximo goleador de este 2016 con 15 goles, 12 de los cuales han llegado en los últimos siete partidos que ha disputado: Athletic Club (1), Atlético de Madrid (1), Valencia (4), Levante ( 1), Celta (3), Sporting (1) y Las Palmas (1). Sólo en Liga, también en este inicio de año, el uruguayo ha hecho diez goles y siete asistencias.


Andrés Iniesta, con 67, ha sido el futbolista del Barça que ha hecho más pases buenos. De hecho, su eficacia ha sido notoria, con un 95,7% (67 de 70).

MAPA DE CALOR INIESTA PASES BUENOS INIESTA

Después del triunfo ante el Las Palmas, Luis Enrique Martínez ya suma 50 victorias en la Liga en 63 partidos como entrenador del Barça.


El Barça sigue haciendo más grande su récord particular y ya suma 32 partidos consecutivos sin perder.


Javi Varas ha sido clave para que el Barça no sentenciara antes del partido contra el Las Palmas. El jugador del equipo canario ha hecho un total de seis paradas de mérito, con un 75% de efectividad.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();