fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha marcado el primer gol del Barça / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha tenido que sudar para conseguir el triunfo ante un Las Palmas que no se ha rendido en ningún momento (1-2). Los azulgranas, de este modo, han conseguido otra victoria, que se ha abierto con un gol de Luis Suárez pocos minutos después del inicio del partido. El uruguayo aseguró a pie de césped que "para ganar títulos hay que sufrir", y añadió a continuación: "Nos hemos encontrado complicaciones en los dos últimos enfrentamientos fuera de casa, pero hemos obtenido los 3 puntos".

Suárez también ha apuntado que el equipo "acumula muchos partidos en el último mes y medio", aunque, al mismo tiempo, afirmó: "Los futbolistas queremos jugar y tener continuidad". El delantero, que con el gol contra los canarios acumula siete duelos consecutivos viendo portería, dijo que partidos como el de esta jornada "te acaban dando el título de Liga y, a pesar de sufrir, también se disfrutan". Acerca de su estadística goleadora y el liderato en el Pichichi, Suárez ha aseverado que "lo más importante es que el equipo siga ganando".

Además de Luis Suárez, Vermaelen y Mascherano también han hecho declaraciones en la zona mixta valorando la importancia del triunfo ante el conjunto entrenado por Quique Setién:

Thomas Vermaelen

"Puede parecer que jugar contra estos equipos, a priori inferiores, es fácil, pero al final te acaban creando problemas".

"Tenemos que seguir ganando porque queremos conseguir títulos. Estas semanas están siendo muy intensas con la cantidad de partidos que tenemos".

"Jugué cinco años con el Arsenal y, por lo tanto, el de esta semana es un partido muy especial".

Javier Mascherano

"Todo rival que se atreve, presiona y tiene jugadores con calidad te hace sufrir".

"Hemos podido matar el partido antes con ocasiones que hemos tenido, pero hemos acabado sufriendo los últimos cinco minutos".

"Seguimos dando pasos: no sé si son largos o cortos, pero son siempre adelante".

"Al menos mantendremos las diferencias con nuestros perseguidores y hemos restado una jornada más, pero aún queda mucha Liga".


Mascherano y Vermaelen valoran la victoria... by fcbarcelona

Volver arriba